top of page
LAS DOS JUNTAS.jpg

Concebimos el hecho teatral como un tejido de las dramaturgias de la actuación, dirección, escenografía, vestuario, iluminación, el texto literario.

Nuestra metodología le propone al actor encauzar su potencial creativo para desarrollar métodos dramatúrgicos propios y construir un texto accional que devenga en texto espectacular. Actor como principal gestor creativo del hecho teatral.

Se trata de la incorporación de un andamiaje, de principios, de elementos técnicos, metodológicos, que no son un fin en sí mismo, sino el descubrimiento de palancas que le permitan al actor confrontarse en forma permanente, con una actitud rigurosa que ayude a construir un trampolín de investigación personal, pasando del polo de la técnica al de la creatividad, explorando la capacidad individual del actor en el modelaje de su energía para componer calidades, registros, tonos y matices.

Nuestros talleres y seminarios aspiran a encauzar la creatividad del actor, desarrollando métodos dramatúrgicos individuales para componer una “presencia escénica” lista a representar en un sistema codificado de textos teatrales o de otra índole

Un actor que sea un poeta que escribe con su cuerpo en el espacio

Actividades de formación y perfeccionamiento teatral profesional

1.

curso

Curso anual de actuación para niños, jóvenes y adultos

3.

taller

Taller/Seminario 

Entrenamiento corporal y vocal para la escena

5.

taller

Taller/Seminario 

de escenografía, vestuario, maquillaje, iluminación

7.

semi-

nario

Seminario anual de Dirección Teatral para adultos

2.

taller

Taller/Seminario Dramaturgia del actor

4.

taller

Taller intensivo de composición y montaje escénico.

6.

semi-nario

Seminario anual Dramaturgia de Teatro

8.

inves-

tigación

Investigación y construcción de dramaturgia con objetos

bottom of page